El Hombre Music

Portada » Noticias » Aurora & The Betrayers visitará Albacete

Aurora & The Betrayers visitará Albacete

La productora y promotora de conciertos y grupos de música El Hombre Music presenta Aurora & The Betrayers en concierto, el día 2 de septiembre en la Sala Clandestino –Avenida de España, 47- a partir de las 21:30 horas.

Así es, la banda madrileña formada por Aurora García -voz-, José ‘Funko’ -guitarra-, Josué García -trompeta- y Martín García –saxo y teclados- actuarán en nuestra ciudad el próximo mes, en plena gira de presentación de su segundo álbum, ‘Vudú’, publicado este mismo año. Además, a la banda les acompañan grandes músicos como son Carolina García, Verónica Ferreiro, Juli ‘El Lento’, Alfonso Ferrer y David Schulthess, así como el manager Víctor Frutos.

Con dos discos a sus espaldas y tras haber ganado los Premios MIN de la Música Independiente al ‘Mejor Artista Emergente’, el grupo madrileño se consagra como una de las bandas con mayor proyección internacional de nuestro país.

Sus influencias, que van desde Led Zeppelin hasta Sam Cooke, pasando por Stevie Wonder y Black Jeys, entre otros, la gran profesionalidad de los músicos y la más que impecable voz de Aurora García, hacen que sus directos rebosen energía y originalidad, y su música esté avalada por las críticas, que aseguran que “Aurora & The Betrayers es la propuesta más exportable hacia el Mundo que se recuerda en los últimos años”.

Tan sólo dos años después de crear el grupo y habiendo actuado ante más de 20.000 personas en la gira de su primer álbum, Aurora & The Betrayers presentaron su segundo LP en la emblemática sala La Riviera de Madrid del que pudieron disfrutar unas 1.500 personas.

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de Albacete se pueden adquirir por 12 euros en Café del Sur, Tattoo Studio Marian, Librería Circus y Sala Clandestino -o por 15 euros en taquilla-. Hay que destacar que para la realización de este evento han colaborado, además de los establecimientos ya citados, Cervezas69, MercaJeans, Fokker Bar, Catacaldos, Micoco Graphics y Cromo Expositivo Bar.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

El Hombre Music