El Hombre Music

Portada » Noticias » Los Bengala actúan en Albacete de la mano de El Hombre Music

Los Bengala actúan en Albacete de la mano de El Hombre Music

La banda maña Los Bengala actuará el día 6 de noviembre en la Sala Clandestino –Avenida de España, 47- a partir de las 20:30 horas. Un concierto organizado por la productora albaceteña El Hombre Music.

Tras pasar por importantes festivales del territorio nacional como son Low Festival, SOS 4.8, Sonora o Fuzzville, y compartir escenario con bandas como Dorian, Los Zigarros o Novedades Carminha, entre otras, el dúo formado por Guillermo Sinnerman –guitarra y voz- y Borja Téllez –batería y voz- visitará nuestra ciudad el próximo domingo retomando los Domingos Canallas’ organizados por El Hombre Music.

La banda de garage rock fue seleccionada para el Jagermusic Tour lo que les ha llevado a tocar en ciudades como Madrid, A Coruña, Ourense, Málaga, Sevilla y Barcelona, acompañados por My Expansive Awareness y Baywaves.

Su álbum de debut, ‘Incluso Festivos’, fue publicado conjuntamente por Wild Lion y Dirty Water Records. Diez temas cortos con letras reales que calan en todo aquel que se para a escucharlas.

Los simples y potentes acordes de Guillermo a la guitarra, unidos a los enérgicos ritmos de Borja, ambos a coro en la voz principal, crean un directo salvaje y desgarrador. Sin inventar nada nuevo, Los Bengala han creado un sonido único, una seña de identidad.

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de Albacete se pueden adquirir por 8 euros en MercaJeans, Café del Sur, Tattoo Studio Marian, Librería Circus y Sala Clandestino -o por 12 euros en taquilla-. Para la realización de este evento han colaborado Micoco Graphics, Wild Lion Records, Cervezas69, Catacaldos, NenaMelenas Peluquería&BarberShop, Heartbreak y Rauxa Decó.

 

El Hombre Music