El Hombre Music

Portada » Noticias » LANZAMIENTO DEL L.P. “ANTIMATERIA”/ EL DEBUT DE CLACOWSKY

LANZAMIENTO DEL L.P. “ANTIMATERIA”/ EL DEBUT DE CLACOWSKY

El Martes 8 de Mayo está previsto el lanzamiento en plataformas digitales de “ANTIMATERIA”, el lanzamiento físico será el 19 de Mayo en el concierto presentación de la banda en el Teatro Circo de Albacete, el esperado L.P. debut de CLACOWSKY se ha grabado y mezclado en Calypso Studios por Miguel Ángel Gascón.

“ANTIMATERIA” es el primer L.P. de CLACOWSKY, y flota al ritmo de la cadencia poética que David Sarrión y sus dos últimos libros publicados (Breve Teoría del Desastre/ Geometría del Abismo, Huerga&Fierro Editores) van liberando en un ejercicio poético de entrega a la filosofía de lo humano.

Durante los últimos dos años han recorrido algunos de los festivales poéticos más importantes de España con su propuesta performática y su rock psicodélico, sutil, arriesgado y contundente. En este L.P. reunen nueve canciones que son atmósfera de otro tiempo, pasado o futuro, con colaboraciones eclécticas como las de ROZALÉN (Estrella pop del momento), VILLAESCUSA (Duende único y puro) o MAYTE OLMEDILLA (Premio Max Revelación con The Funamviolistas). ANTIMATERIA y CLACOWSKY son una sinfonía de arreglos sensitivos entrelazándose a la perfección con letras que reclaman un mundo más coherente, donde lo humano se posiciona por encima de esta sociedad corrompida en su deseo de poder.

“ANTIMATERIA”, un disco editado bajo el sello discográfico de EL HOMBRE MUSIC y con línea visual de CHEMA ARAKE, reune un encuentro de atmósferas poéticas con recursos psicodélicos y un universo propio, que bebe de todos los estilos posibles, llamado a ser imprescindible en el futuro de la música moderna. Pero CLACOWSKY y su ANTIMATERIA son algo más que música o poesía, son algo intangible, que solo puede sentirse, que no puede expresarse con palabras.

El Hombre Music