El Hombre Music

Portada » Noticias » Los franceses The Arrogants actuarán en la Sala Heartbreak el 25 de mayo

Los franceses The Arrogants actuarán en la Sala Heartbreak el 25 de mayo

El cuarteto procedente de Lille The Arrogants actuará el jueves 25 de mayo en la Sala Heartbreak -calle Tinte, 35- a partir de las 21:30 horas, como parte de la programación mensual de conciertos organizada por la productora albaceteña El Hombre Music.

Con una garra indescriptible y un sonido que mezcla la música mod de los sesenta, el blues, el garage punk, el rhythm & blues y la psicodelia, los jovencísimos The Arrogants son la prueba de que en el mundo de la música todavía no está todo perdido. Y es que la banda francesa se está abriendo paso para liderar la escena garagera en su país, encabezando a bandas como Gentlemen Agreements, Les Grys-Grys o Cayman King’s.

La formación de The Arrogants se remonta a 2008, de la mano de los hermanos Luc y Thomas Babczynski, que sin darse cuenta consiguen, con la frescura salvaje de su juventud, el sonido puro y crudo que les iguala a sus ídolos.

En 2014 ve la luz su primer EP ‘Introducing…’ -Dirty Warter Records-, producido por Yvan Serrano -The Dustaphonics y Healer Selecta-, y un año más tarde se edita, también a través de Dirty Water, su primer LP ‘No Time To Wait’, un álbum con el que da la sensación de que estás ante un disco propio de los 80’s recordando a bandas como The Creeps, The Prisioners o Chesterfield Kings.

A finales del mes de mayo, The Arrogants estarán de gira por nuestro país, y actuarán en Mozón -el domingo 21-, Santander -el lunes 22-, Zaragoza -el martes 23-, Madrid -el miércoles 24-, Albacete -el jueves 25-, Valencia -el viernes 26-, Alcalá de Henares -el sábado 27-, Bilbao -el domingo 28- y Urretxu -el mismo día-.

 

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de The Arrogants en Albacete se pueden adquirir por 10 euros en Café del Sur y en la propia sala, o por 12 euros en taquilla.

Para la realización de este evento han colaborado Micoco Graphics, Café del Sur, Heartbreak, Cromo Expositivo Bar, Hotel San José y Fokker Bar.

El Hombre Music