El Hombre Music

Portada » Noticias » DOBLE SESIÓN EN LA CACHORRA YEYÉ DE LA GRAN REFERENCIA DEL ROCK&ROLL EN ESPAÑA: MARIO COBO

DOBLE SESIÓN EN LA CACHORRA YEYÉ DE LA GRAN REFERENCIA DEL ROCK&ROLL EN ESPAÑA: MARIO COBO

SÁBADO 13-22H.-TRU-DESERT TRÍO

DOMINGO 14-12:30H.-MASTERCLASS

-Guitarrista y líder de los The Nu Niles, banda que le llevó a girar por toda Europa y Estados Unidos hasta su disolución.

-Miembro de los Mambo Jambo, productor del “Código Rocker” de Loquillo, Nº1 en ventas en España, colaboraciones con músicos como Kim Lenz, Janis Martin o Dj Fontana (batería de Elvis), entre muchos otros, hacen de Mario Cobo uno de los músicos más prestigiosos de este país.

-Las entradas anticipadas se encuentran en nuestra sección de entradas

Desde que en febrero del 2020 llegara a La Cachorra yeyé como guitarrista del gigante del blues Mike Sánchez, el idilio entre Mario Cobo y el local de culto underground de la ciudad de Albacete se ha hecho eterno por muchas razones, admiración mutua y pasión por el rock&roll, entre otras.

Siempre en nuestro afán por acercar a la ciudad de Albacete lo mejor de lo mejor y aquí es donde llega Mario Cobo para regalarnos dos sesiones inolvidables en La Cachorra yeyé los próximos días 13 y 14 de noviembre.
El sábado 13 a las 22h. con su Tru-Desert Trío, junto a otras dos leyendas de la escena como Pike Cavalero y Pepe Lee, y el domingo 14 a las 12:30h. Impartiendo una MasterClass para amantes del rock&roll, guitarristas o no.

Las circunstancias han unido a tres de los mejores representantes de la música de raíces americana: Pike Cavalero, voz principal y guitarra rítmica, es uno de los cantantes más populares de la escena, habiendo llevado su música por toda Europa, México y Australia siendo además uno de los ingenieros de sonido estudio referencia en España. Mario Cobo, guitarra eléctrica y voces, y Pepe Lee, contrabajo y coros, uno de los contrabajistas más populares de la escenaRockabilly a nivel estatal e internacional paseando su buen saber estar y su clase por festivales de todo el mundo como el Nashville Boogie, Viva Las Vegas o Hemsby.

Rockabilly, Rock and Roll y Country, bien mezclados, te esperan el día 13, con pinchada previa del contrabajista albaceteño Dolfi Hepcat y otra post concierto con Mario, Pike y sus colecciones de singles emblemáticos. El domingo, si hay resaca, será una dulce resaca saboreando las entrañas del rock&roll en la MasterClass del maestro Mario Cobo.

El Hombre Music