El Hombre Music

Portada » DEAD BRONCO en LA CACHORRA yeyé

DEAD BRONCO en LA CACHORRA yeyé

Dead Bronco en La Cachorra yeyé, Albacete. Vuelve la rabia sureña, el próximo viernes 27 de Marzo a las 22h, con una propuesta nueva llamado Black Folk, una mezcla entre americana gothic, folk punk, y black metal. Un viaje al sur de USA por los pantanos mas decadentes con un show completamente nuevo y muy variado.

Dead Bronco en La Cachorra yeyé
Dead Bronco en La Cachorra yeyé

Dead Bronco, la banda que se hizo conocida en toda Europa por su Country Punk Rock capitaneado por el estadounidense Matt Horan, y ha ondeado con orgullo la bandera del movimiento de raíces americanas en Europa desde 2012, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, THE ANNUNCIATION , con nuevos miembros de la banda, nueva gira y un nuevo sonido que han definido como BLACK FOLK.

Dead Bronco en La Cachorra yeyé
Dead Bronco en La Cachorra yeyé

“Experimentamos mucho en este álbum mezclando varios géneros como el gótico americano, el folk noir, el punk y el black metal hasta que llegamos a un sonido que nos gusta llamar BLACK FOLK”.

https://www.youtube.com/watch?v=nwdHEauoKac
Dead Bronco en La Cachorra yeyé

Dead Bronco se esfuerza por tener su propio estilo y sonido distinguidos que sean característicos y personales, al igual que sus proyectos anteriores, cada álbum tiene un sonido distinto, debido al constante ir y venir de los miembros de la banda. “THE ANNUNCIATION” lo presentan con una nueva congregación, Alex Atienza (guitarra / teclas), Mud (bajo), David Rodriguez (batería). Prepárese para un espectáculo de sangre, sudor y lágrimas de alta energía.

DEAD BRONCO en LA CACHORRA yeyé, con un precio de 10€ anticipada (globalentradas) y 13€ en taquilla, otro auténtico lujo para la ciudad underground que es Albacete.

El Hombre Music