El Hombre Music

Portada » LES DEUXLUXES (CN) en LA CACHORRA yeyé

LES DEUXLUXES (CN) en LA CACHORRA yeyé

Les Deuxluxes (CN) en La Cachorra yeyé. Se te tiene que dar muy bien el Garage para acabar tocando en el Festival de Jazz de Montreal. Este es el caso del dúo formado por Anna Frances Meyer (voz y guitarra) y Étienne Barry (batería, guitarra y voz). Tras petarlo en Canadá y volver loca a medio Latinoamérica llegan a Europa y hacen parada obligatoria en Albacete.

Les Deuxluxes (CN) en La Cachorra yeyé
Les Deuxluxes desde Cánada

Les Deuxluxes en Albacete, después de haber realizado una larga gira por su país, Estados Unidos y Sudamérica, participado en grandes eventos como el Festival de Jazz de Montreal. Este dúo formado por Anna Frances Meyer (voz y guitarra) y Étienne Barry (batería, guitarra y voz) poseen una actitud y técnica que se funde en una mezcla propia de feroz Rock and Roll.  Ellos dos se bastan para enamorar en sus directos con sonidos únicos, clásicos y poderosos. Con potentes voces, ritmos primarios y dos furiosas guitarras convierten sus actuaciones en salvajes y sensuales a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=V5aWnFxIeaA
Les Deuxluxes (CN) en La Cachorra yeyé

La llegada a la ciudad de una banda como Les Deuxluxes supone otro golpe de efecto para la escena underground que se lleva gestando, desde Agosto de 2018, con la unión de dos proyectos como son El Hombre -music- y La Cachorra yeyé , riesgo en las propuestas, calidad sonora en la sala, profesionalidad, emergencia y muchas ganas de dotar a Albacete de un lugar en el mapa de las grandes giras internacionales. Flipar con esta banda canadiense será otra oportunidad para valorar el grandísimo momento que estamos viviendo tras el paso, entre otros, del mítico Mike Sánchez, o los jovencísimos holandeses The Tambles, los albaceteños The Niftys, y otros tantos que han provocado el fulgor en La Cachorra yeyé, pero lo de Les Deuxluxes será de otro planeta, seguro.

Les Deuxluxes (CN) en La Cachorra yeyé
Les Deuxluxes (CN)

Anticipada 10€

Taquilla 13€

El Hombre Music