El Hombre Music

Portada » LOS MEJILLONES TIGRE EN LA CACHORRA YEYÉ

LOS MEJILLONES TIGRE EN LA CACHORRA YEYÉ

Los Mejillones Tigre en La Cachorra yeyé, Albacete, el próximo sábado 16  de Octubre a las 22h.

Los Mejilones Tigre son una anomalía dentro de la escena musical independiente. Lejos de seguir alguna tendencia actual, crean su propio camino revisitando estilos de los años 60, tanto de Norteamérica como de América Latina, con un cariz personal apoyado en el costumbrismo y en unas letras que, a riesgo de parecer simplistas, destilan una crítica ácida. El sexteto ha irrumpido en la escena española como Godzila en Tokio: nadie los esperaba ni hay modo de pararlos.

Los Mejillones Tigre en La Cachorra yeyé
Los Mejillones Tigre en Albacete

Su mezcla de estilos, boogaloo, cumbia, psicodélia o rockandrol, son parte de la amalgama a la que ellos llaman “GarageTropical” y que cada vez tiene más adeptos entre mundanos y profanos de estos sonidos. Su primer álbum, Tropical y Salvaje (ClifordRecords) está llamando la atención de los grandes medios especializados y su directo gamberro y bailongo arrasa en cada ciudad que visitan.

Los jienenses serán según Mondosonoro, HoyEmpiezaTodo (Radio3) o JenesaisPop una de las revelaciones de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=7dHvT3Bjzzc
Los Mejillones Tigre en Albacete

Su música es una sabrosa mezcla de Boogaloo, Cumbia, Mambo, Rock`n´ Roll, Garage, Psicodélia, Soul, Rythm´n´Blues…sabrosonas canciones que vampirizan el rock más lisérgico a base de ritmos tropicales creando un vibrante cóctel de contagioso groove, brillantes temas de ecléctica factura que beben de la psicodelia de los años 70.

Consiguen hacernos mover el esqueleto con su explosiva combinación de rabiosas guitarras eléctricas , tremendos ritmos y redondas interpretaciones vocales, alegres y festivas composiciones de marcado carácter latino, corazón rock y divertidas letras que te atrapan con sus frescas amalgamas sónicas e hipnóticos ritmos, arrolladoras píldoras musicales amantes del mestizaje musical que aglutinan la energía del rocanrol, la potencia del soul y los ritmos calientes del bugalú para servirnos una fiesta sin fin, cuatro primeros singles que nos muestran una banda llena de fuerza y ritmo que estamos seguros gustarán a los seguidores de la psicodelia más selvática.

El sabado 16 de Octubre, a partir de las 22h, Albacete vuelve a ser una fiesta con la llegada de Los Mejillones Tigre en La Cachorra yeyé.

Anticipada 8€

Taquilla 12€

 

El Hombre Music