El Hombre Music

Portada » SHAKY THINGS en LA CACHORRA yeyé

SHAKY THINGS en LA CACHORRA yeyé

El sábado 6 de noviembre a las 22h. nos asaltan Shaky Things en La Cachorra yeyé, desde Bélgica. Energía y groove, influencias de garage y rythm and Blues con sonidos 60´s y a golpe de guitarrazos con fuzz y organo hammond.

Shaky Things en La Cachorra yeyé
Shaky Things en Albacete

Shaky Things (ex “Les Beberts”) son tres jóvenes músicos llenos de talento, compositores y totalmente libres de complejos. Juegan en un garaje salvaje con el Rhythm’n’Blues años 60, borroso, a veces maravilloso, a veces ruidoso. Son la nueva generación del garage Rock’n’Roll, fresco y brillante.

https://www.youtube.com/watch?v=Wj1UY6wta8I
Shaky Things en La Cachorra yeyé

Después de un primer EP (como “Les Beberts”) lanzado en noviembre de 2016 con el sello francés “Ave The Sound” y más de 50 conciertos en Francia, España, Italia, Suiza, Bélgica y Estados Unidos, salen otra vez a la carretera para presentar su nuevo EP “NO TOOLS AND GEAR ARE NEEDED”, grabado en Los Ángeles, en el famoso Studio 606 (estudio de Dave Grohl). Han demostrado, con una vida poderosa, ser una de las bandas más emocionante y genuina de la escena europea. La banda tiene su sede en Bruselas y ya ha pasado por España en un par de ocasiones, donde han conseguido éxitos brutales de crítica y público.

Shaky Things en La Cachorra yeyé
Shaky Things en Albacete

La llegada de los belgas Shaky Things, su directo arrollador y lleno de energía, la calidad musical y la emergencia de sus componentes, y el ímpetu con el que hemos programado este concierto, hará del sábado 6 de noviembre una auténtica fiesta en La Cachorra yeyé. La entrada anticipada será de 8€ y en taquilla de 12€, y de nuevo, Albacete, se situará en el mapa de las giras internacionales y las bandas europeas, lo que hace que el underground en la ciudad esté completamente a salvo. Continúa la fiesta.

El Hombre Music