El Hombre Music

Portada » Noticias » Los norteamericanos The Woggles presentan su nuevo disco en Albacete

Los norteamericanos The Woggles presentan su nuevo disco en Albacete

La banda procedente de Atlanta The Woggles actuará el día 16 de diciembre en la Sala Clandestino –Avenida de España, 47- a partir de las 22:00 horas, presentando su nuevo álbum ‘Souled Out’. Se trata del último concierto del año organizado por la productora albaceteña El Hombre Music.

Con más de 20 años de trayectoria musical y una extensa discografía a sus espaldas, The Woggles vienen a España con las pilas bien cargadas a demostrar que son una de las mejores bandas de garage rock de todos los tiempos. El sonido de la banda norteamericana, que mezcla trazas del Rhytmn & Blues, soul, surf y, por supuesto, garage, unido a la calidad de su música y al espectáculo ofrecido por el frontman de la banda, Manfred The Professor, hacen de sus directos una fiesta sesentera sin precedentes.

Los norteamericanos han compartido escenario con artistas y bandas de la talla de Iggy & The Stooges, The Zombies, The Sonics, The New York Dolls, Johnny Cash, Bo Diddley, Nancy Sinatra, The Strokes o The Raveonettes, entre otros muchos, y han colaborado en numerosos vídeos, películas independientes y recopilatorios.

Asimismo, el cuarteto de Atlanta comenzará el tour por nuestro país en el Purple Weekend Festival –León- el 10 de diciembre y lo acabará en la Sala Siroco de Madrid, el día 17 del mismo mes. Entretanto, los norteamericanos actuarán en Irún, Liérganes, Vitoria-Gasteiz, Valencia y Albacete. Una semana intensa en la que The Woggles darán sin duda lo mejor de sí mismos sobre el escenario.

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de Albacete se pueden adquirir por 12 euros en MRC Jeans, Café del Sur, Tattoo Studio Marian, Librería Circus y Sala Clandestino -o por 15 euros en taquilla-. Asimismo, podrán adquirirse online por 12 euros más gastos de gestión en Ticketea y la web oficial de El Hombre Music.

Para la realización de este evento han colaborado Micoco Graphics, Catacaldos, Café del Sur, Heartbreak Albacete, NenaMelenas Peluquería&BarberShop, Cromo Expositivo Bar y Fokker Bar.

Guardar

Guardar

Guardar

El Hombre Music