El Hombre Music

Portada » Noticias » Idealipsticks y The Limboos, entre los conciertos programados por El Hombre Music para marzo

Idealipsticks y The Limboos, entre los conciertos programados por El Hombre Music para marzo

La productora y promotora de conciertos y grupos de música albacetense El Hombre Music presenta la programación que ha preparado para el mes de marzo: Idealipsticks, Fizzy Soup, Victorious Fleet Commanders y The Limboos. Tres viernes y un ‘domingo canalla’ de buena música con El Hombre.

Los primeros en actuar serán Idealipsticks, el viernes 10 de marzo a partir de las 22:00 horas en la Sala ClanDestino. Así, el dúo guadalajareño de rock clásico y visceral formado por Eva J. Ryjlen y Jave Ryjlen visitarán Albacete con su último disco ‘Surreal as Reality’ -abril de 2015-, grabado por Lipstick & Sickle y producido por el gran Paul Grau. Diez temas intensos que mantienen la clase, el estilo y el sonido perfectamente reconocible de la banda y dan como resultado la ecuación perfecta entre las puntiagudas guitarras de Jave y la voz cada vez más sobrada de Eva.

El domingo 12 Fizzy Soup actuarán en la Sala ClanDestino a partir de las 20:00 horas. Tras realizar varias giras nacionales pasando por salas de reconocido prestigio como Apolo, Bilborock o La Casa Encendida y los conciertos de Radio3, y actuar en muchos de los grandes festivales de música a nivel nacional, como Dcode Festival, Festival de Les Arts, Sonorama Ribera o Festival Gigante, Fizzy Soup presentarán su nuevo disco ‘Not so Far’ en Albacete. Se trata de un álbum de ocho temas a base de, como ellos dicen, “electricidad, actitud y fuerza”

Además, el viernes 17 les llega el turno a Victorious Fleet Commanders, a partir de las 22:00 horas en la Sala Heartbreak. La banda compuesta por Álvaro, Jaime, Juanma y Miguel está en plena gira de presentación de sus dos primeros EPs, ‘Foundation’ -2015- y ‘Ay Carmela’ -2016-. Con influencias de garage, stoner, blues y rock, este cuarteto maño muestra todo su potencial en un directo cargado de intensidad y energía.

Por último y para cerrar el mes por todo lo alto, el día 24 de marzo tendremos a The Limboos en la Sala ClanDestino a partir de las 22:00 horas, presentando su recién estrenado segundo LP, ‘Limbootical’ -Penniman Records-. Tras pasear su ‘Rhythm & Blues Exótico’ por media Europa, en este último álbum, la banda formada por Roi Fontoira -voz y guitarra-, Sergio Alarcón -órgano, guitarra, percusión y coros-, Daniela Kennedy -batería y coros-, Santiago Sacristán -contrabajo, bajo eléctrico y coros- y Dani Niño –saxo y barítono-, añade a su magistral fórmula de R&B con influencias latinas unas gotas de góspel y swing, incluso de soul primerizo mezclándolo sabiamente con temas de alma tropical, donde destacan sucesivos homenajes a la Bossa brasileira, a Cuba, al Blue Beat de raíz jamaicana o a las calles de Nueva Orleans.

 

Venta de entradas

Las entradas anticipadas para los conciertos que tengan lugar en la Sala ClanDestino –Idealipsticks, Fizzy Soup y The Limboos- se pueden adquirir físicamente en la misma sala, MRC Jeans, Café del Sur, Librería Circus y Ticketea.

Así, las entradas anticipadas para el concierto de Victorious Fleet Commanders -Sala Heartbreak- se pueden comprar en Café del Sur y la propia sala.

En cuanto al precio, hay que destacar que las entradas para los conciertos de Idealipsticks y The Limboos tienen un coste de 10 euros anticipadas y 13 euros en taquilla. En cambio, las de Fizzy Soup y Victorious Fleet Commanders cuestan 8 euros anticipadas y 10 euros en taquilla.

Para la realización de este evento, organizado por la productora El Hombre Music, han colaborado Micoco Graphics, MRC Jeans, café del Sur, Cromo Expositivo Bar, Fokker Bar y Hotel San José.

El Hombre Music