EDICIÓN, PRODUCCIÓN, PROMOCIÓN Y MANAGEMENT

“La constancia, la palabra y el buen gusto son una apuesta segura.”

El Hombre

Portada » Noticias » Honky Tonky Sánchez Actuará en el Teatró Circo de Albacete

Honky Tonky Sánchez Actuará en el Teatró Circo de Albacete

Honky Tonky Sánchez presenta ‘De la Piel del Diablo’ en el Teatro Circo de Albacete

 

  • El concierto de presentación tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.

  •  El disco salió a la venta el pasado 1 de septiembre en formatos vinilo y CD.

 

23/10/2017.- El próximo 4 de noviembre a partir de las 22:00 horas el ex-Mercromina Honky Tonky Sánchez presentará en concierto su nuevo trabajo, llamado ‘De la Piel del Diablo’. Se trata del segundo disco en solitario del artista, que vio la luz el 1 de septiembre de este mismo año.

 

Según explica Honky Tonky Sánchez, “el del Teatro Circo es un concierto muy especial” en el que estará rodeado de grandes amigos: tanto La Banda del Llano como el grupo vasco con el que grabó ‘De la Piel del Diablo’, Inoren Ero Ni, o como él los llama, “La Banda del Norte”, acompañarán al artista sobre uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad de Albacete, el Teatro Circo.

 

Tras el lanzamiento del single ‘Ciego de Luz’, con videoclip incluido, Honky Tonky Sánchez ha comenzado la gira de presentación de su nuevo álbum por el norte, actuando en Bermeo, Guernica, Donosti o Vitoria, entre otras localidades.

 

‘De la Piel del Diablo’ fue grabado en enero de 2015 en los estudios Garate de Guipúzcoa, con la producción de Martxel Alcarazo y la producción ejecutiva de El Hombre Music, actual agencia de management del artista y sello discográfico de su último trabajo.

 

El álbum está disponible en formatos vinilo, CD y plataformas digitales.

 

Venta de entradas

Las entradas anticipadas se pueden adquirir tanto en el centro comercial Albacenter, como en las taquillas del Teatro Circo, por 10 euros, y en la web www.globalentradas.com por 10 euros más gastos de gestión. Asimismo, en taquilla el precio por entrada será de 12 euros.

 

 

 

 

Próximos conciertos

Entre los próximos conciertos de Honky Tonky Sánchez destaca el que ofrecerá en el Café La Palma -Madrid- el sábado 18 de noviembre. Además, el 16 de ese mismo mes asistirá como invitado a la grabación del programa Carne Cruda, de la mano de Javier Crudo, y el día 18 estará firmando discos en Cuervo Store -Madrid-.

 

 

El Hombre Music