El Hombre Music

Portada » CLACOWSKY en COPPOLA (Bilbao)

CLACOWSKY en COPPOLA (Bilbao)

Clacowsky en Coppola Bilbao, con una fuerza poética a la que no se le puede encontrar una definición. Tras haber pasado por algunos de los Festivales de Poesía más importantes del país como Festival Kerouac de Vigo o el Vociferio. Festival de poesia de València, y ciudades como Madrid, Toledo, Alicante, Ciudad Real, León, Cuenca, Murcia, Cartagena, Zaragoza, etc… Haber presentado su L.p. debut “Antimateria” ( El Hombre -Music- ) en el Gran Teatro Circo de Albacete, y haber recibido la crítica de Delia Records como una de las mejores ediciones sonoras y artísticas de los últimos cinco años, se disponen a invadir el norte de la geografía española en formato dúo: chelo de la maravillosa Cristina Olmedilla y David Sarriòn Galdòn a la guitarra, loop, y voces.

Clacowsky en Coppola Bilbao

Clacowsky es un milagro, un sueño en la niebla, cabaret, performance, poesía, entrañas, pero sobre todo, es un grupo de música incatalogable. Clacowsky es, a su vez, psicodelia, una búsqueda de atmósferas que invita a cerrar los ojos e imaginarnos sin gravedad, flotando en más de cien universos al mismo tiempo. Composiciones tonales, arreglos sensitivos, una voz gastándose en el humo. Su directo es, probablemente, un espectáculo único en España, arte efímero que exhala libertad espiritual. Con Clacowsky ha llegado una revolución, revolución plural, multiartística, profundamente humana e intensamente existencial, poesía, energía, arte dramático, sonidos del futuro y del pasado, ilustraciones de un mundo nuevo, un mundo al que quieren llegar, el mundo mejor por el que luchan.

Clacowsky en Coppola Bilbao
Clacowsky en Coppola Bilbao
Clacowsky en Coppola Bilbao
Clacowsky en Coppola Bilbao

“Antimateria”, el Lp debut de Clacowsky, editado por El Hombre -music-, es el resultado de meses encerrados en Calypso Studios, con Miguel Ángel Gascón en la producción, colaboraciones como la de Mayte Olmedilla, The Funamviolistas, o María Rozalén, y un diseño de arte único, creado por Chema Arake, para construir una edición especial en vinilo del que solo se han editado 250 copias.

Clacowsky en Coppola Bilbao

El Hombre Music