El Hombre Music

Portada » Noticias » Carletti Porta pasa por Albacete en la gira de presentación de su nuevo EP

Carletti Porta pasa por Albacete en la gira de presentación de su nuevo EP

La productora y promotora de conciertos y grupos de música El Hombre Music presenta al artista albaceteño Carletti Porta en concierto, el día 5 de noviembre en la Sala Clandestino –Avenida de España, 47- a partir de las 20:00 horas. Además, el músico portugués afincado en Barcelona Jorge da Rocha actuará previamente como artista invitado.

De este modo, el músico local ha incluido el concierto del día 5 en la gira de presentación de su nuevo EP, llamado ‘Caballero’, que vio la luz a finales de verano de este mismo año. Este álbum fue grabado en La Casa del Árbol Soundlab, producido y mezclado por Rafael Caballero –todo un referente en la escena indie albaceteña, tras haber trabajado con Honky Tonky Sánchez, Chucho, Mercromina, Burrito Panza, La Chica Charcos y Joaquín Pascual, entre otros- y masterizado por Piti Martínez. Según explica Carletti, este disco recibe el nombre de ‘Caballero’ en honor al reputado productor albaceteño. Un EP 100% ‘made in La Mancha’.

Tras el éxito de su primer trabajo, ‘Babyhanna’s Album’, que lo ha llevado a tocar por distintos puntos de la geografía española, como son Madrid, Barcelona, Valencia, Jaén o Zaragoza, entre otros, Carletti Porta lanza un nuevo trabajo de cuatro temas –‘Vendaval’, ‘Alleluyah’, ‘Leo’ y ‘Brindemos Amigos’– que conforman “un disco espiritual, sobre la fe en uno mismo”.

Como bien explica el mismo Porta, ‘Caballero’ es un álbum que da la vuelta a la carrera de Carletti, que disfruta actualmente de “un momento muy potente con la paternidad y todo lo que conlleva”.

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de Albacete se pueden adquirir por 8 euros en MercaJeans, Café del Sur, Tattoo Studio Marian, Librería Circus y Sala Clandestino -o por 12 euros en taquilla-. Además, para la realización de este evento han colaborado Micoco Graphics y Red Shoes Comunicación.

 

 

Guardar

El Hombre Music