El Hombre Music

Portada » Noticias » Furia Trinidad presentan su nuevo disco en Albacete

Furia Trinidad presentan su nuevo disco en Albacete

La banda andaluza Furia Trinidad actuará el día 21 de enero en la Sala Clandestino –Avenida de España, 47- a partir de las 21:30 horas, presentando su nuevo álbum ‘She and the Sunshine’. Además, antes del show actuará la telonera Alice Wonder.

En algo menos de cuatro años, la banda formada por Goli SuperSummer y Nur Wong se ha convertido en uno de los grupos con mayor proyección de toda la escena nacional, llegando a ser considerada por el diario francés Libération como una banda clave en la actual eclosión del rock en España, tras la publicación de su primer álbum, ‘Listen to Phenomenal Western Rock Combo’.

Ahora, con su segundo y nuevo disco, Furia Trinidad se consolida como uno de los referentes del rock nacional. ‘She and the Sunshine’ es un álbum de diez temas grabado en los estudios de Paco Loco en coproducción con los componentes de la banda y que ha contado con la colaboración estelar de Martin Wenk –miembro del grupo estadounidense de folk indie Calexico-.

Con más de 140 conciertos en los dos últimos años y la participación en varios de los grandes festivales de música, como el Primavera Sound, así como las colaboraciones con reconocidos artistas a nivel internacional de la talla de Amy Lavera y Will Sexton, entre otros, Furia Trinidad ha conseguido un directo arrollador con el que se han ganado a los más críticos del mundo musical.

El sonido fronterizo que los caracteriza unido a ciertas pinceladas de surf, rock y psicobilly, es la seña de identidad de esta banda, una banda única que desprende en sus directos Furia y Trinidad.

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de Albacete se pueden adquirir físicamente en MRC Jeans, Café del Sur, Librería Circus y Sala Clandestino por 8 euros -12 euros en taquilla- u online por 8 euros más gastos de gestión en Ticketea.

Para la realización de este evento han colaborado Micoco Graphics, Café del Sur, Cervezas69, NenaMelenas Peluquería&BarberShop, Cromo Expositivo Bar y Fokker Bar.

El Hombre Music