El Hombre Music

Portada » Noticias » The Stoichkovs se suben de nuevo al escenario para ofrecer un único concierto en Albacete

The Stoichkovs se suben de nuevo al escenario para ofrecer un único concierto en Albacete

La banda albaceteña The Stoichkovs actuará el día 4 de febrero en la Sala Clandestino –Avenida de España, 47- a partir de las 22:00 horas, en lo que será la única fecha de reunión tras varios años alejados de los escenarios. Se trata de una apuesta segura de la productora El Hombre Music.

Diez años después de su formación, el grupo The Stoichkovs retomará su andadura musical por una noche en lo que promete ser un concierto memorable. Un esperado ‘remember’ de una de las bandas locales más exitosas del panorama albaceteño.

Tras ganar el primer premio en el Memorial Alberto Cano en el año 2007, The Stoichkovs graban su primer y único disco, Vulgarian Varieties, un álbum compuesto por siete temas en los que mezclan distintas influencias del rock, garage y psychobilly, y que fue publicado en marzo de 2008 por la discográfica albacetense Molusco Discos.

Gracias a este certamen, la banda recibió un gran impulso que les llevó a tocar en importantes ciudades del territorio nacional como Madrid, Valencia o Barcelona, entre otras muchas, siendo además teloneros de los norteamericanos The Fleshtones.

Tras el show la Sala Heartbreak ha organizado una fiesta post-concierto a partir de las 00:30 horas, donde los asistentes al bolo de The Stoichkovs podrán disfrutar de descuentos y ofertas varias acompañados de buena música garage rock.

 

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto se pueden adquirir físicamente en MRC Jeans, Café del Sur, Sala Heartbreak y Sala Clandestino por 7 euros -10 euros en taquilla-.

Para la realización de este evento han colaborado Micoco Graphics, Cervezas69, NenaMelenas Peluquería&BarberShop, Sala Heartbreak y Musical Albéniz.

El Hombre Music