El Hombre Music

Portada » Noticias » Hollywood Sinners presentan en Albacete su último LP, ‘Disastro Garantito’

Hollywood Sinners presentan en Albacete su último LP, ‘Disastro Garantito’

La banda toledana de garage punk Hollywood Sinners actuará el día 10 de junio en la Sala Heartbreak -calle Tinte, 35- a partir de las 22:00 horas, de la mano de El Hombre Music, en lo que será el último bolo de la temporada organizado por la productora albacetense, que retomará la agenda de conciertos en el mes de septiembre.

Así, Hollywood Sinners presentarán en nuestra ciudad su último trabajo, llamado ‘Disastro Garantito’ -Dirty Waters Records-, un álbum de 12 temas grabado en el año 2010 en los estudios Circo Perrotti por Jorge Explosion y producido por éste y los propios componentes de la banda.

El grupo compuesto por Edu Sinner -guitarra y voz-, Carmelo Tornado -bajo y coros- y Oky Von Stoky -batería- cuenta ya con tres LPs y un buen puñado de singles editados por sellos de renombre como son Dirty Water Records -Reino Unido-, Animal Records -España-, Slovenly Recordings -Estados Unidos-, y Boss Hoss -Italia-, entre otros.

Desde su formación allá por el año 2001, Hollywood Sinners han actuado en importantes festivales de música, entre los que destacan el Wild Weekend de Benidorm, el Rotterdam Rumble y el Sleazefest -Holanda-, el Festival Beat y el Shout Festival -Italia- y el Beat Bespole –Inglaterra-, así como recorrido todo el largo y ancho de la geografía ibérica y europea.

Tras este concierto, la banda se trasladará a Estados Unidos para realizar un pequeño tour por el estado de California que durará del 29 de junio al 16 de julio.

 

Concierto en Albacete

Las entradas anticipadas para el concierto de Albacete se pueden adquirir por 10 euros en Café del Sur o en la propia sala -12 euros en taquilla-.

Para la realización de este evento han colaborado Micoco Graphics, Café del Sur, Sala Heartbreak, Cromo Expositivo Bar, Fokker Bar y Hotel San José.

El Hombre Music