EDICIÓN, PRODUCCIÓN, PROMOCIÓN Y MANAGEMENT

“La constancia, la palabra y el buen gusto son una apuesta segura.”

El Hombre

Portada » Noticias » El nuevo disco de Honky Tonky Sánchez, ‘De la Piel del Diablo’, ya está a la venta

El nuevo disco de Honky Tonky Sánchez, ‘De la Piel del Diablo’, ya está a la venta

El concierto de presentación en la ciudad de Albacete tendrá lugar el 4 de noviembre en el Teatro Circo.

 

  • El disco está disponible en formatos vinilo y CD.

 

  • Javier Crudo: Si su segundo disco emociona tanto es porque todo lo que cuenta, Honky lo ha vivido y se lo ha bebido. Y ha resucitado (de milagro) para contarlo. ¡Aleluya!”

 

 

04/09/2017.- Tras la grabación del videoclip del single ‘Ciego de Luz’ a manos del director Ismael Olivares -Prosonarte- y con la producción ejecutiva de El Hombre Music, actual agencia de management de Honky Tonky Sánchez y sello discográfico de su último álbum, el ex-Mercromina se encuentra de lleno volcado en la presentación de ‘De la Piel del Diablo’.

En cuanto al concierto de presentación de este segundo disco de Honky Tonky Sánchez en Albacete, desde la agencia adelantan que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el Teatro Circo, uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. Además, estará acompañado por la banda con la que grabó este disco, Inoren Ero Ni.

Como bien indica el periodista y músico Javier Crudo en referencia a Sánchez, este hijo bastardo de Waits, Dylan y Cohen, es un trovador de los demonios anteriores y de las almas en pena, y su música, un western manchego” y añade “si su segundo disco emociona tanto es porque todo lo que cuenta, Honky lo ha vivido y se lo ha bebido. Y ha resucitado (de milagro) para contarlo. ¡Aleluya!”.

Grabado en enero de 2015 en los estudios Garate de Guipúzcoa, con la producción de Martxel Alcarazo, el ya segundo disco en solitario de Sánchez vio la luz el pasado viernes, 1 de septiembre, y está disponible en formatos vinilo y CD.

Asimismo, el sábado día 2 tuvo lugar la primera firma de discos oficial de ‘De la Piel del Diablo’ por parte del artista en la tienda albaceteña de reciente apertura Tres Bonobos, donde tocó para los asistentes algunos temas en acústico como un pequeño adelanto del álbum.

 

Próximos conciertos

Entre los próximos conciertos de Honky Tonky Sánchez destacan, además del ya citado, los de los días 22 y 24 de septiembre en Guernica y Donosti respectivamente, donde estará igualmente acompañado por la banda Inoren Ero Ni. Asimismo, en el mes de noviembre asistirá como invitado a la grabación del programa de Radio 3 Carne Cruda, de la mano de Javier Crudo.

El Hombre Music