El Hombre Music

Portada » Noticias » HOY NACE, en plataformas digitales, “ANTIMATERIA” de CLACOWSKY

HOY NACE, en plataformas digitales, “ANTIMATERIA” de CLACOWSKY

HOY, 8 de MAYO, nace “ANTIMATERIA” en plataformas digitales, el primer L.P. de CLACOWSKY, que flota al ritmo de la cadencia poética que David Sarrión y sus dos últimos libros publicados (Breve Teoría del Desastre/ Geometría del Abismo, Huerga&Fierro Editores) van liberando en un ejercicio poético de entrega a la filosofía de lo humano.

Durante los últimos dos años, CLACOWSKY han recorrido algunos de los festivales poéticos más importantes de España con su propuesta performática y su rock psicodélico, sutil, arriesgado y contundente. En este L.P. reunen nueve canciones que son atmósfera de otro tiempo, pasado o futuro, con colaboraciones eclécticas como las de ROZALÉN (Estrella pop del momento), VILLAESCUSA (Duende único y puro) o MAYTE OLMEDILLA (Premio Max Revelación con The Funamviolistas). ANTIMATERIA y CLACOWSKY son una sinfonía de arreglos sensitivos entrelazándose a la perfección con letras que reclaman un mundo más coherente, donde lo humano se posiciona por encima de esta sociedad corrompida en su deseo de poder.

ANTIMATERIA, con un diseño artístico producido por el ilustrador Chema Arake, estará editado por el sello discográfico de El Hombre Music, en plataformas digitales desde el 8 de Mayo y en su formato físico desde el 19 de Mayo, día de la presentación del disco en el Teatro Circo de Albacete. ANTIMATERIA reune un encuentro de atmósferas poéticas con recursos psicodélicos y un universo propio, que bebe de todos los estilos posibles, llamado a ser imprescindible en el futuro de la música moderna.

El Hombre Music