El Hombre Music

Portada » Noticias » CLACOWSKY “Las puertas del jardín”, original “Gates to the garden” de Nick Cave

CLACOWSKY “Las puertas del jardín”, original “Gates to the garden” de Nick Cave

 

CLACOWSKY, la banda incatalogable, se atreve a versionar en castellano un clásico de Nick Cave, “Gates to the garden”, con el nombre de “Las puertas del jardín”, en una adaptación poética libre, pero preciosista musicalmente, y llena de desgarro.

Su versión de “Las puertas del jardín” se ha lanzado en formato videoclip, desde youtube, ha sido grabada y mezclada en Calypso Studios por Miguel Angel Gascón, y pronto verá la luz en las principales plataformas digitales, en el vídeo, grabado y montado por Arturo Huesos y con postproducción de Lalo Davia, la fuerza de la fotografía se centra en la ensoñación poética, la luz, el pasisaje desértico o los símbolos como material de otras realidades.

 

 

CLACOWSKY han publicado en 2018 su primer L.p. “Antimateria”, con el sello discográfico de El Hombre -music-, presentándolo por varias de las principales capitales de la geografía española como Toledo, Madrid, Valencia, Alicante, Cartagena o Zaragoza, así como en el Teatro Circo de Albacete.

 

 

Con esta adaptación, CLACOWSKY da un paso más en su firme cadencia hacia delante, atreviéndose a nuevas formas pero manteniendo su sello característico, que confluye entre el Spoken Word más salvaje, la psicodelia más primigenia o el rock de los sesenta.

 

 

“Antimateria” sigue en gira, y pronto sacarán nuevas fechas, pero mientras tanto, CLACOWSKY, preparan nuevos lanzamientos, nuevos vídeos y futuras colaboraciones, porque la realidad es que o estás activ@, o estás desaparecid@ en este mundo.

 

 

El Hombre Music