El “Sonido Jambofónico” dejó una huella imborrable en el escenario de La Cachorra yeyé el viernes 4 de febrero del 2022. Los Mambo Jambo son una mezcla salvaje de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing interpretada bajo una perspectiva contemporánea. Su estilo es producto de la conjura de sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del rock&roll y el jazz en España: Dani Nel·lo (saxo), Dani Baraldés (guitarra), Ivan Kovacevic (contrabajo) y Anton Jarl (batería).

Parte del éxito de Los Mambo Jambo reside en sus enérgicos directos. Su repertorio lo conforman temas concisos y muy intensos ejecutados con fe, precisión y entrega. En esencia, un directo de Los Mambo Jambo, es una comunión de energías entre la banda y el público, y aquí lo puedes comprobar.

LA CACHORRA SESSIONS es un proyecto que nace entre El Hombre -music-, Calypso Studios y La Cachorra yeyé con la única intención de difundir el sonido directo de algunas de las bandas que El Hombre -music- programa en la sala de conciertos La Cachorra yeyé, Albacete, y que Miguel Ángel Gascón, Calypso Studios, sonoriza y graba.

#LaCachorraYeyé #ElHombreMusic #calypsostudios

*Diseño de arte: Lalo Davia.
*Edición: Arturo Huesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.