El Hombre Music

Portada » Noticias » Traska Rock Anuncia su cartel para 2023

Traska Rock Anuncia su cartel para 2023

TRASKA ROCK ANUNCIA CARTEL PARA SU PRÓXIMA EDICIÓN 2023

12 de Agosto de 2023

Serán 7 bandas las que se podrán disfrutar el próximo sábado 12 de agosto en Las Peñas de San Pedro, Albacete. Un line-up muy interesante compuesto por bandas conocidas cómo Guadalupe Plata, The Limboos o Los Torontos, y sorpresas como la vuelta de los Nu Niles, bajo el nombre de Los Crujidos, con la mayoría de su formación original Mario Cobo (guitarra y voz) y Blas Picón (batería). También contará con bandas locales como The Niftys, Psicodelic Chicha y Búfalo.

El festival dispondrá de una zona de acampada con sombra, una zona para campers, autocaravanas y motos, las cuales podrán usar baños y duchas públicas cercanos, y piscina gratis, justo al lado de la plaza de toros, para refrescarse durante todo el día.

Para ir abriendo boca y que todo el pueblo pueda ser parte del festival, por la mañana habrá concierto gratuito; Búfalo se encargarán de abrir el festival a las 13h en la plaza del Ayuntamiento seguido de DJ´S.

Será a las 18h cuando se abran las puertas de la plaza de toros. Con un precio de tan solo 10€, continuará lo que promete ser una velada de rock & roll inolvidable, de la mano del resto de bandas que forman el cartel e indómitos DJ´S.
Los food truck, el market e incluso una zona de tattoo, para los más atrevidos, pondrán la guinda al este delicioso pastel.

Un Traska Rock con un aire renovado, bajo una nueva dirección, comenzando una transición a lo que será un festival de Rock & Roll de referencia en tierras de embutidos y vino.

COMPRAR ENTRADAS


© El Hombre Music
www.elhombremusic.comjorge@elhombremusic.comJorge López-Fererro Martínez
627649399

El Hombre Music