Category: Eventos, Noticias

LAS MOTOS LLEGAN A PEÑAS DE SAN PEDRO 

Próximo 12 de Agosto de 2023

?Este año hemos decidido darle un añadido al festival TRASKROCK.
Además de un cartel de escándalo, piscina y zona de acampada gratis, tattoos, food truck…
 ¡El sábado por la mañana hemos decidido preparar una ruta en moto! 
Ya que la zona es una pasada para rutar con nuestros cacharros creemos que no debemos dejar escapar la oportunidad.

?Además, como el pueblo anda cortito de alojamiento, el que no quiera a acampar puede alojarse en el albergue del Sahuco, dejar su moto allí y venirse en bus al festival, luego habrá bus de vuelta también. Solo tienes que comprar tu entrada con autobús al Albergue incluido, las plazas serán limitadas así que no os lo penséis mucho!

SI TENEIS CUALQUIER DUDA NO DUDÉIS EN PONEROS EN CONTACTO.

JORGE 627649399

Tendremos dos zonas de acampada junto al recinto. Una de ellas con sombra, la cual tiene aforo limitado! ⛺⛺
Para aquellos que decidan venir con caravana, moto o furgo, tenemos un parking especial para ellos.?También habrá autobuses para todos aquellos que vengan desde Albacete o no encuentren alojamiento a su medida en Peñas de San Pedro. El autobus saldrá desde la punta del parque de Albacete a las 17:30h y saldrá hacia el mismo lugar a las 5 A.M desde la misma Plaza de Toros de Peñas de San Pedro. La entrada con autobus de ida y vuelta incluido vale 22€ y podéis comprarla online en elhombremusic.com mutick.comHabrá baños distribuídos por todas estas zonas así como duchas en la zona de la piscina, la cual estará abierta para todo el mundo de forma gratuíta. Para que os podáis refrescar en cualquier momento!! ??En la entrada de la plaza de toros (recinto principal) habrá market y foodtrucks, y una zona de tattoo para los más atrevidos!!! ??Y todo esto a tan sólo 500m de la Plaza del Ayuntamiento donde se celebrará el matinal con el concierto de Búfalo. Que os recordamos que será a partir de las 13h y gratis!! ?? Para ir abriendo boca y que todo el pueblo pueda participar.

COMPRAR ENTRADAS

Serán 7 bandas las que se podrán disfrutar el próximo sábado 12 de agosto en Las Peñas de San Pedro, Albacete. Un line-up muy interesante compuesto por bandas conocidas cómo Guadalupe Plata, The Limboos o Los Torontos, y sorpresas como la vuelta de los Nu Niles, bajo el nombre de Los Crujidos, con la mayoría de su formación original Mario Cobo (guitarra y voz) y Blas Picón (batería). También contará con bandas locales como The Niftys, Psicodelic Chicha y Búfalo.

COMPRAR ENTRADAS

Instagram
Facebook
Website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *