EDICIÓN, PRODUCCIÓN, PROMOCIÓN Y MANAGEMENT

“La constancia, la palabra y el buen gusto son una apuesta segura.”

El Hombre

Portada » Noticias » ¡ESTAMOS DE ESTRENO! CARTEL COMPLETO Y NUEVA WEB DE TRASKA ROCK 2024

¡ESTAMOS DE ESTRENO! CARTEL COMPLETO Y NUEVA WEB DE TRASKA ROCK 2024

ENTRADAS A 20€ HASTA EL 31 DE MARZO

Prepárate para la experiencia musical más vibrante y divertida de la región, ¡porque el Traska Rock regresa a Peñas de San Pedro el próximo 8 de junio de 2024! Después del rotundo éxito de la última edición, estamos listos para superarnos y hacer que este año sea aún más inolvidable.

El festival Traska Rock se ha ganado la reputación de ser el evento más bailongo y divertido de toda la estepa manchega, y este año promete superar todas las expectativas. ¿Te perdiste la última edición? ¡No te preocupes! Este año vamos a por todas, y queremos que TODO el mundo se una a la fiesta.

Con una mezcla de géneros musicales y artistas de primer nivel, el Traska Rock se ha convertido en un imperdible para los amantes de la música y aquellos que buscan una experiencia única. Desde el Rock´n´roll y rhythm’n’blues mas clásico, pasando por los sonidos mas underground y el rock mas actual, hasta los ritmos latinos mas locos, es lo que hacen que este festival ofrezca algo para todos los gustos.

NUEVA WEB DE TRASKA ROCK

 

La última edición fue un rotundo éxito, con cientos de personas disfrutando de la música, la buena comida y un ambiente y buen rollo inigualable. Este año, estamos decididos a superar todas las expectativas y convertir el festival Traska Rock en el evento del año en Peñas de San Pedro.

Así que guarda la fecha: 8 de junio. Prepara tus mejores movimientos de baile y tu espíritu de fiesta, porque el Traska Rock está a punto de hacer temblar Peñas de San Pedro. ¡No te lo pierdas!

Mantente atento a nuestras redes sociales y nuestra web para conocer más detalles sobre las primeras confirmaciones, la venta de entradas y todas las emocionantes sorpresas que tenemos preparadas. Este año, el Traska Rock será épico, ¡y queremos que seas parte de la historia!

¡Nos vemos en el Festival Traska Rock 2024!

¡NUEVO MERCHANDASING!

Siguenos en redes para estar al tanto de todas las novedades de Traska Rock 2024
Instagram
Facebook
Website
RECUERDOS DEL PASADO TRASKA ROCK
AFTERMOVIE TRASKA ROCK 2023

COMPRAR ENTRADAS

El Hombre Music