El Hombre Music

Portada » Fiesta Presentación Programación III Edición Maldito Festival

Fiesta Presentación Programación III Edición Maldito Festival

La Fiesta de Presentación del III Maldito Festival de Videopoesía llega, con Octubre, donde se presentará la programación que, con tanto cariño, se ha preparado desde la coordinación del festival durante este año.

Presentación Maldito Festival de Videopoesía
Fiesta Presentación Maldito Festival de Videopoesía

La calidad, sin duda, es la tónica de esta III edición, donde se disfrutará de proyecciones, piscolabis y de una noche entera de electrónica en el lugar de culto del underground albaceteño, La Cachorra yeyé.

Presentación Maldito Festival de Videopoesía
Pablo und Destruktion en la pasada edición del Maldito Festival de Videopoesía


En esta fiesta del sábado 5 de Octubre, se encontrarán las siguientes propuestas:Presentación de las fechas y contenidos de la III edición.

Proyección de los videopoemas premiados de la II edición

Fiesta electrónica a cargo de NonainoDance y DJ BOLÍN:

NONAINODANCE es uno de los DJs más interesentes y atractivos de la ciudad de Albacete, se mueve por distintos ritmos y esencias, desde el Soul al Tecno, pasando por el rock de los 50 o todo lo que tenga que ver con calidad y baile.

DJBOLÍN es DJ residente del club AETHER, de BerlínEstilo: tech-House, Deep House, IDM, se fue a Alemania antes de la crisis. Se cansó del DJ del cuarto oscuro del Berghaim y se dió cuenta que tenía que pinchar él para no aguantar a otros.

Presentación Maldito Festival de Videopoesía
Presentación Maldito Festival de Videopoesía

La entrada se podrá encontrar en taquilla, una hora antes del evento, a partir de las 20:30h. en La Cachorra yeyé, c/Tinte, 35, con un precio único de 7€.

La Presentación Maldito Festival de Videopoesía y su Fiesta de Bienvenida promete ser un encuentro único y especial, como viene siendo habitual, por su esencia poética, pero también por la diversión y por los conceptos adquiridos por este Festival, que ya es objeto de deseo en el resto de España, y que en la ciudad está avalado por el mismísimo Abycine Festival Internacional de Cine de Albacete.

El Hombre Music