Englobado dentro del mes de las bandas locales que propone El Hombre -music- en su labor como programador de La Cachorra yeyé, llega un concierto destinado al éxito con TRUE ENEMY y el estreno de ARID BONES, puro rock-punk.
TRUE ENEMY es una banda de rock con influencias como Queens of the Stone Age o Foo Fighters, con dos años de trayectoria y un sonido propio pero que nos recuerda también a grandes bandas inolvidables de los noventa, presentarán su primer álbum “We All Die Alone” grabado en Ovni Estudio, Asturias.
ARID BONES son miembros de No sex allowed, Chocolatte, Perrobala y Niño padre entre otros, pero ahora, juntos, son Arid Bones. Meten en la coctelera una base de rock and roll de alta graduación y añade una cantidad considerable de latigazos punk-rock para obtener lo que este grupo de viejos amigos de la escena albaceteña propone.
Puro Rock and roll para un miércoles noche de Junio en La Cachorra yeyé.