El Hombre Music

Portada » Noticias » Una bomba en la llanura: TRUE ENEMY en SOLO CON MÚSICA de CMMedia

Una bomba en la llanura: TRUE ENEMY en SOLO CON MÚSICA de CMMedia

True Enemy son, básicamente, Rock, puro Rock que bebe de las fuentes del Stoner, del Grunge y del Punk, acercándose al estilo definido del HardRock pero también a lo más clásico, en algunos momentos Led Zepelin por la contundencia rítmica de la batería de David Calero o el bajo con el que Mora agita el viento del sonido directo.

Son una banda joven en su formación, fundada en Albacete a principios de 2017 por el vocalista y guitarrista Antonio Robles, animal de escenario y bestiario de su propia fuerza, las guitarras de Alejandro Cerezo que le apoyan gruñen con la necesidad de expresar el fuego interno que le quema, y juntos forman un maquina engrasadísima que bien podría funcionar por esa sustancia imposible y carísima de encontrar que es la grandeza de la pasión.

Una bomba en la llanura: True Enemy

Su estilo incorpora elementos de la ola de los 90 Americana y Británica, y acaban de publicar su L.p. debut  “We All Die Alone”, grabado en los prestigiosos Ovni Estudio de Asturias y masterizado por Alex Cappa en The Metal Factory, lanzando el single “Give It Up” como una auténtica bomba que te explota en el sistema neuronal y nervioso.

Dicen de este disco que les ha permitido plasmar las experiencias de sus propias vidas,  las emociones de sus etapas pasadas y la actualidad social del mundo que viven, todo aquello que define la creación artística al fin y al cabo, esa manera de sacudirte por dentro para  plasmar, en este caso desde la música, la rabia, la fuerza de la conciencia y el espíritu de superación, porque True Enemy son eso: superación, fuerza, fuego y futuro, no pierdan su rastro, dará que hablar.

Juan Solo, divulgador musical y director del programa de CMMedia “Solo Con Música” los ha entrevistado y pinchado algunas de las canciones que True Enemy hacen estallar en el llano, y más allá.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR DESDE EL MINUTO 13:50

El Hombre Music