EDICIÓN, PRODUCCIÓN, PROMOCIÓN Y MANAGEMENT

“La constancia, la palabra y el buen gusto son una apuesta segura.”

El Hombre

Portada » Noticias » TRUE ENEMY EMERGIENDO EN MUZIKALIA

TRUE ENEMY EMERGIENDO EN MUZIKALIA

Nuestra última banda en entrar en booking, True Enemy emergiendo en Muzikalia, con su single “Give It Up”, han entrado en la lista semanal de la revista musical, y referencia, independiente.

< PULSA AQUÍ PARA ENTRAR EN MUZIKALIA >

True Enemy emergiendo en Muzikalia

True Enemy son, básicamente, Rock, puro Rock que bebe de las fuentes del Stoner, del Grunge y del Punk, acercándose al estilo definido del HardRock pero también a lo más clásico, en algunos momentos Led Zepelin por la contundencia rítmica de la batería de David Calero o el bajo con el que Mora agita el viento del sonido directo.

Son una banda joven en su formación, fundada en Albacete a principios de 2017 por el vocalista y guitarrista Antonio Robles, animal de escenario y bestiario de su propia fuerza, las guitarras de Alejandro Cerezo que le apoyan gruñen con la necesidad de expresar el fuego interno que le quema, y juntos forman un maquina engrasadísima que bien podría funcionar por esa sustancia imposible y carísima de encontrar que es la grandeza de la pasión.

True Enemy emergiendo en Muzikalia
True Enemy emergiendo en Muzikalia

Su estilo incorpora elementos de la ola de los 90 Americana y Británica, y acaban de publicar su L.p. debut  “We All Die Alone”, grabado en los prestigiosos Ovni Estudio de Asturias y masterizado por Alex Cappa en The Metal Factory, lanzando el single “Give It Up” como una auténtica bomba que te explota en el sistema neuronal y nervioso.

Dicen de este disco que les ha permitido plasmar las experiencias de sus propias vidas,  las emociones de sus etapas pasadas y la actualidad social del mundo que viven, todo aquello que define la creación artística al fin y al cabo, esa manera de sacudirte por dentro para  plasmar, en este caso desde la música, la rabia, la fuerza de la conciencia y el espíritu de superación, porque True Enemy son eso: superación, fuerza, fuego y futuro, no pierdan su rastro, dará que hablar.

El Hombre Music