Honky Tonky Sánchez

Carlos Sánchez nace en el negro barrio de Usera, de Madrid, en el año 1973. Desde pequeño se interesa por la música, aunque ésta aún tardaría algunos años en interesarse por él, para desgracia de sus padres y vecinos.

Bandas como AC/DC, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival o Tom Waits han marcado la infancia de Honky Tonky Sánchez, influyendo enormemente en todo lo que vendrá después.

Tras vivir un corto periodo de tiempo con su familia en Albacete, vuelve a Madrid con la sensación de que había dejado algo, algo que años después -a los 19- le hace regresar.

Surfin´ Bichos estaba terminando su apasionante historia y Carlos se une a uno de los proyectos que resultó de su disolución: Mercromina. Grupo esencial de la música española de los noventa que se convirtió en todo un referente a nivel nacional, con el que Sánchez vive sus años más salvajes -el caldo de cultivo principal de sus temas actuales-, en los que aprende cómo suena una buena banda y se forma definitivamente como músico de directo.

Clacowsky

CLACOWSKY ES UN MILAGRO, un sueño en la niebla, magia, cabaret, circo, performance, poesía, entrañas, pero sobre todo, CLACOWSKY es un grupo de música incatalogable.

Probablemente, un espectáculo único en España, arte efímero que exhala libertad espiritual.

CLACOWSKY es, a su vez, psicodelia, una búsqueda de atmósferas que invita a cerrar los ojos e imaginarnos sin gravedad, flotando en más de cien universos al mismo tiempo. Composiciones tonales, arreglos sensitivos, una voz gastándose en el humo.

Whale Nado

No son nuevos. Entre sus tres miembros encontramos una veintena de bandas en las que han desfilado-Helio Rock, Moonw, The Big Naturals o No sex allowed entre otros- pero sí son recientes.

Whale Nado se forma en 2015 siguiendo el estilo que llevan practicando desde hace años, composiciones densas y potentes en las que priman las texturas sónicas y las melodías de guitarra, moviéndose entre el Post-rock instrumental y la parte Alternativa más rockera.

Consolidado y establecido el tridente con Jesús Cifuentes a la guitarra, Javier Val a la batería y Joaquín Rovira al bajo, Whale Nado se encuentra en plena forma para entrar a grabar su siguiente trabajo, un disco de nueve canciones con nuevas texturas y arreglos que caminan entre la delicadeza y la máxima potencia.

True Enemy

True Enemy son, básicamente, Rock, puro Rock que bebe de las fuentes del Stoner, del Grunge y del Punk, acercándose al estilo definido del HardRock pero también a lo más clásico, en algunos momentos Led Zepelin por la contundencia rítmica de la batería de David Calero o el bajo con el que Mora agita el viento del sonido directo.

Son una banda joven en su formación, fundada en Albacete a principios de 2017 por el vocalista y guitarrista Antonio Robles, animal de escenario y bestiario de su propia fuerza, las guitarras de Alejandro Cerezo que le apoyan gruñen con la necesidad de expresar el fuego interno que le quema, y juntos forman un maquina engrasadísima que bien podría funcionar por esa sustancia imposible y carísima de encontrar que es la grandeza de la pasión.