Honky Tonky Sánchez

ExMercromina, en solitario, posicionándose en un lugar privilegiado del panorama musical español, y siendo banda sonora de Radio Nacional y Radio 3.

Honky Tonky Sánchez compone en tono folk blues, con cierto aire americano, en las que se narran historias desgarradoras, al estilo de John Fante o Raymond Carver, canciones que te arrancan el corazón pero te mantienen más vivo que nunca.

Disco que ve la luz en Septiembre del 2017 gracias a El Hombre Music.

En “De la piel del diablo” conviven melodías infinitas y preciosas, puras y nostálgicas, de gran relieve atmosférico y dotadas de una pasión modulada y única. Las letras que Honky va desgranando nos aíslan del mundo y nos hacen reposar en un lugar mejor, siendo transformados al instante por una luz invisible, aquí subyace la verdadera esencia de Honky, en revelar la invisibilidad de una emoción, la que nos inocula para siempre.

En 2015 HonkyTonky Sánchez se encierra con Martxel Alcarazo en los Estudios Garate de Guipúzcoa para grabar y producir ‘De La Piel Del Diablo’, con la banda “Inoren ero ni” de acompañamiento.

Whale Nado

Los albaceteños Whale Nado, Jesús Cifuentes, Javier Val y Joaquín Rovira, no son nuevos en la música, pero sí recientes, entre los tres miembros suman una veintena de grupos, son jóvenes, llevan más de diez años componiendo canciones, y en su estilo la calidad de las texturas sónicas son capaces de transportarnos a lugares infrecuentes pero familiares a nivel espiritual.
Whale Nado y su «The Original Wave and the Small Riot» cabalgan con firmeza por los terrenos del postrock instrumental y la parte alternativa más rockera. La sutileza melódica y la máxima potencia se compactan de una manera magistral y natural en su contundencia, su expresión fluida y su capacidad para ser banda sonora.alento de muchas personas.

True Enemy

True Enemy son, básicamente, Rock, puro Rock que bebe de las fuentes del Stoner, del Grunge y del Punk, acercándose al estilo definido del HardRock pero también a lo más clásico, en algunos momentos Led Zepelin por la contundencia rítmica de la batería de David Calero o el bajo con el que Mora agita el viento del sonido directo.

Son una banda joven en su formación, fundada en Albacete a principios de 2017 por el vocalista y guitarrista Antonio Robles, animal de escenario y bestiario de su propia fuerza, las guitarras de Alejandro Cerezo que le apoyan gruñen con la necesidad de expresar el fuego interno que le quema, y juntos forman un maquina engrasadísima que bien podría funcionar por esa sustancia imposible y carísima de encontrar que es la grandeza de la pasión.