Whale Nado

Los albaceteños Whale Nado, Jesús Cifuentes, Javier Val y Joaquín Rovira, no son nuevos en la música, pero sí recientes, entre los tres miembros suman una veintena de grupos, son jóvenes, llevan más de diez años componiendo canciones, y en su estilo la calidad de las texturas sónicas son capaces de transportarnos a lugares infrecuentes pero familiares a nivel espiritual.
Whale Nado y su «The Original Wave and the Small Riot» cabalgan con firmeza por los terrenos del postrock instrumental y la parte alternativa más rockera. La sutileza melódica y la máxima potencia se compactan de una manera magistral y natural en su contundencia, su expresión fluida y su capacidad para ser banda sonora.alento de muchas personas.

True Enemy

True Enemy son, básicamente, Rock, puro Rock que bebe de las fuentes del Stoner, del Grunge y del Punk, acercándose al estilo definido del HardRock pero también a lo más clásico, en algunos momentos Led Zepelin por la contundencia rítmica de la batería de David Calero o el bajo con el que Mora agita el viento del sonido directo.

Son una banda joven en su formación, fundada en Albacete a principios de 2017 por el vocalista y guitarrista Antonio Robles, animal de escenario y bestiario de su propia fuerza, las guitarras de Alejandro Cerezo que le apoyan gruñen con la necesidad de expresar el fuego interno que le quema, y juntos forman un maquina engrasadísima que bien podría funcionar por esa sustancia imposible y carísima de encontrar que es la grandeza de la pasión.