El Hombre Music

Portada » Noticias » DIRECTO HACIA TRUE ENEMY

DIRECTO HACIA TRUE ENEMY

No puedes negarte a ellos, si los vives una vez sobre el escenario, tu cuerpo terminará yendo directo hacia True Enemy el resto de tu vida. Son Rock, son Stoner, son Punk, son HardRock, son de Albacete.

Su última actuación en La Cachorra yeyé, sala referencia del underground español, puso en evidencia, una vez más, el poderío de sus integrantes mientras efectuan la música que los mantiene vivos, porque True Enemy sin la música son solo ceniza de invierno, pero sobre el escenario son llama que nunca se apaga, son gigantes, son extraterrestres, son el acero y la roca fundidos en una onda de sonido inmensa.

DIRECTO HACIA TRUE ENEMY
Directo hacia True Enemy

Su estilo incorpora elementos de la ola de los 90 Americana y Británica, y acaban de publicar su L.p. debut “We All Die Alone”, grabado en los prestigiosos Ovni Estudio de Asturias y masterizado por Alex Cappa en The Metal Factory, lanzando el single “Give It Up” como una auténtica bomba que te explota en el sistema neuronal y nervioso.

Directo hacia True Enemy
Directo hacia True Enemy

Dicen de este disco que les ha permitido plasmar las experiencias de sus propias vidas, las emociones de sus etapas pasadas y la actualidad social del mundo que viven, todo aquello que define la creación artística al fin y al cabo, esa manera de sacudirte por dentro para plasmar, en este caso desde la música, la rabia, la fuerza de la conciencia y el espíritu de superación, porque True Enemy son eso: superación, fuerza, fuego y futuro, no pierdan su rastro, dará que hablar, porque no pueden parar de hacer música, porque les salva la vida, porque es su alimento y su bebida, y eso se nota mucho, muchísimo.

DIRECTO HACIA TRUE ENEMY

Pulsa en la experiencia de su vídeo sobre el escenario e irás directo hacia True Enemy.

El Hombre Music