El Hombre Music

Portada » Noticias » LA MÁQUINA NO PARA: NACE LA CACHORRA SESSIONS

LA MÁQUINA NO PARA: NACE LA CACHORRA SESSIONS

LA CACHORRA SESSIONS es un proyecto que nace entre El Hombre -music-, Calypso Studios y La Cachorra yeyé con la única intención de difundir el sonido directo de algunas de las bandas que El Hombre -music- programa en la sala de conciertos La Cachorra yeyé, Albacete, y que Miguel Ángel Gascón, Calypso Studios, sonoriza y graba.

Comenzamos la aventura con Malevaje, banda que surge en Madrid en el año 1984, en plena época de La Movida, haciendo actuaciones en directo en el club El Salero. En sus 25 años de trayectoria, el grupo ha apostado por el tango clásico, aunque a veces modernizando sus composiciones e incluso con algo de fusión en busca de un estilo propio, pero sin olvidar las raíces del género.

Su paso por La Cachorra yeyé fue todo un éxito, y su directo un exquisito y delicioso sabor de domingo tarde, aquí te dejamos el comienzo de esta nueva aventura, con uno de los grupos más grandes y míticos de los que surgieron en ese momento vital para la historia de España.

https://www.youtube.com/watch?v=AF2_ZhO3MJo

El diseño de arte de la cabecera ha sido creado por Lalo Davia y la música que la acompaña es un mushup de \\\ the beatles /// sgt pepper’s lonely hearts club band (repise), come together, being for the benefit of mr. kite, a day in the life edit: #calypsostudios.

Pronto más vídeos de La Cachorra Sessions, pronto Los Malinches y su directo especial.

Cachorra Sessions

El Hombre Music