Category: Lanzamientos, NoticiasTag: , ,

Hoy 7 de julio TRUE ENEMY estrenan su nuevo cañonazo.

Ya inmersos en su próximo EP, que verá la luz a finales de año, decidieron deleitarnos con dos temas que no estarán incluidos en él, para ir abriendo boca. Dos covers que, a pesar de nos ser una banda que haga versiones, no tienen desperdicio. Esta vez le toca el turno a “The Wolf Bites Back” de Orange Goblin.

Después del ya sonado “Folsom Prison Blues”, de Jonnhy Cash, que estrenaron el pasado pasado 28 de abril en forma de videoclip. Vienen arrasando con este enérgico cañonazo que desprende llamaradas de sonido stoner a su paso.
Orange Goblin son una banda referente del stoner para True  Enemy , y es por eso que han hecho un “The Wolf Bites Back” bastante fiel al sonido original.

A finales de año volverán con un nuevo trabajo en forma de EP de 7”. Un EP con 5 temas y colaboraciones de lujo, como la de el gran Guillermo Izquierdo de Angelus Apatrida. Un trabajo que supone un salto en el sonido de la banda Albaceteña, del que ya nos adelantaron “All Of Them” y que saldrá bajo el sello EL Hombre Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *