Category: Lanzamientos, NoticiasTag: , ,

“ON THE VERGE”

EL NUEVO ESTALLIDO DE TRUE ENEMY
JUNTO A GUILLERMO IZQUIERDO DE ANGELUS APATRIDA


–  El martes 2 de febrero se estrena el videoclip de “On The Verge”, el tercer adelanto de su Lp “Vultures”.

–  Con la colaboración de Guillermo Izquierdo de Angelus Apatrida, creado por Micoco Graphics y producido por El Hombre Music.

–  Supone el golpe definitivo previo a la salida de su Lp, programada para el 15 de febrero.


True Enemy van en serio, eso ya ha quedado claro, pero si faltaba alguna prueba que lo confirmara aquí va la definitiva.

La actitud y el compromiso de esta banda no tiene límites y el videoclip de “On The Verge” así lo demuestra. Un coctel explosivo, literal, en el que las voces de Antonio Robles (True Enemy) y Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida) rugen junto al Hard Rock, al Stoner, al Punk e incluso al metal crujiente y contundente del sonido.

El videoclip de “On The Verge”, disponible en el canal de Youtube de True Enemy el martes 2 de febrero, ha sido grabado en la estepa manchega por Micoco Graphics, con producción de El Hombre Music, editora responsable, también, de su próximo Lp, con lanzamiento el próximo 15 de febrero.

En “On The Verge” se mezclan la narrativa de una historia cruda, pero trágicamente real en nuestros tiempos, con la fuerza musical de la banda, sin dilaciones ni falsas intenciones, directos al lugar al que les empuja su sonido y su visión de la vida, del compromiso y de la conciencia, otro estallido más, una explosión y una catarsis para continuar, y no de cualquier manera.

La gira “Vultures 2022” pasará por:

19/2 – Albacete/ La Cachorra yeyé – (Comprar Tickets)
3/3 – Madrid/ Sala El Perro – (Comprar Tickets)
11/3 – Zaragoza/ Ley Seca – (Comprar Tickets)
17/3 – Oviedo/ Gong Galaxy Club – (Comprar Tickets)
19/3 – Sarria, Lugo/ Rua Da Música – Entrada libre
9/4 – Benidorm/ Beach Riot Fest  – (+ info)
21/7 – Vinuesa, Soria/ Motorbeach Fest (+ info)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.