El Hombre Music

Portada » Noticias » Llega “Vultures”. Lo nuevo de True Enemy

Llega “Vultures”. Lo nuevo de True Enemy

LLEGA “VULTURES”

EL NUEVO LP DE TRUE ENEMY

CON OCHO CANCIONES DE FUEGO

  • Vultures”, disponible el 15 de febrero en todas las plataformas digitales y en formato vinilo.

  • Tres singles se han extraído de esta bomba sonora, entre los que destaca el último de ellos, el videoclip de “On the Verge” junto a Guillermo Izquierdo de Angelus Apatrida.

  • La gira de presentación de “Vultures” se iniciará en La Cachorra yeyé, el próximo 19 de febrero, y pasará por Madrid, Zaragoza, Oviedo, Lugo, el Beach Riot Fest de Benidorm y el Motorbeach Fest de Vinuesa, Soria, a falta de confirmar más fechas.

Las personas que aman las emociones sonoras fuertes están de enhorabuena, porque las ocho canciones que forman “Vultures”, el próximo Lp de True Enemy, son ocho cañonazos que no van a dejar indiferente a nadie.

Los True Enemy trituran el Hard Rock, el Stoner, el Punk e incluso el Metal para seguir desarrollando su personal e impetuoso estilo en este “VULTURES”, disponible en plataformas digitales y formato vinilo el 15 de febrero.

“Vultures” ha sido grabado y mezclado en Baboon Records por Juanan López, tiene un poderoso diseño de arte de Error! Design y ha sido editado por El Hombre Music.

Tres singles, lanzados previamente a la salida de “Vultures”, han ido mostrando el carácter de las nuevas canciones que vienen a tirarnos a la cara los True Enemy, entre los que destaca “On the Verge”, con el espectacular videoclip creado por Micoco Graphics y en el que las voces de Antonio Robles (True Enemy) y Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida) convergen en una llamarada importantísima para la corriente musical de nuestros tiempos.

Como curiosidad hay que hablar de “The Wolf Bites Back” entre los ocho cañonazos de “Vultures”, versión del tema de la banda de Stoner Metal londinense Orange Goblin, y otro desgarro extremadamente potentoso de los True Enemy.

Algunas de las fechas cerradas para la gira “Vultures 2022” les harán pasar por:

Albacete/ La Cachorra yeyé el 19 de febrero
Madrid/ Sala El Perro el 3 de marzo
Zaragoza/ Ley Seca el 11 de marzo
Oviedo/ Gong Galaxy Club el 17 de marzo
Sarria, Lugo/ Rua Da Música el 19 de marzo
Benidorm/ Beach Riot Fest el 9 de abril
Vinuesa, Soria/ Motorbeach Fest el 21 de julio

El Hombre Music