El Hombre Music

Portada » Noticias » True Enemy en los concietrtos de Radio3

True Enemy en los concietrtos de Radio3

Los albaceteños TRUE ENEMY siguen en plena promoción
y gira de su último disco “Vultures”.

La pasada madrugada TRUE ENEMY hizo  su aparición en los conciertos de Radio3. Una auténtica apisonadora sónica en el plató de TVE.
True Enemy siguen conquistando la peninsula dando tumbos por toda la geografia española, y es que “Vultures”, su segundo LP, supone un salto en el sonido de la banda. Su arroyador directo está llevandolos a grandes y pequeños escenarios y sorprendiendo a los mas críticos, lo que hace pensar que estas  estas bestias del sonido van a dar mucho que hablar.

El jueves 24 de junio se ha emitido su concierto en Los Conciertos de Radio 3 en La 2 de TVE.Han sabido absorber las fuentes del Stoner o del Grunge, del Punk o del Hard Rock, para hacer algo que es únicamente suyo, conseguir un sonido compacto, clásico, crudo y certero, y seguir desarrollando su personal e impetuoso directo.

Muy palpable en su sonido, es también, la ola británica y americana de los 90´, pero trasladada a la más absoluta actualidad, donde es importante resaltar, que son una banda que suena a clásico y crudeza pero, del mismo modo, a futuro y extrema actualidad.

PROXIMAS FECHAS

Y muchas mas por confirmar…

El Hombre Music