Category: Lanzamientos, Noticias
whale nado nuevo single

La banda de post-rock WHALE NADO lanzan su nuevo adelanto y desvelan el sello europeo con el que coeditaremos el nuevo disco

Ya está disponible el nuevo adelanto de WHALE NADO titulado “Candidates” que estará incluido en su nuevo LP que verá la luz a finales del año.

El nuevo sencillo “Candidates”segundo adelanto, trata de contar, a través de su particu­lar sonido, épico y cinematográfico, de la banda, la historia de la personificación del ser humano, en la que alguna vez en la vida es, y somos, candidatos para algo, ya sea desde la propia decisión o desde la voluntad ajena.

“The Ocean Rebellion and Sonic Therapies” es el título de lo que será su nuevo álbum grabado en Perdido Studios y será una coedición entre EHM Records y el sello francés VOTU Records (Voices Of The Unheard Records), especializado en vinilo y en post-rock, post-harcore y screamo music.

El trío de post rock albaceteño demuestran que, a veces, no hace falta la palabra para transmitir un mensaje, y que la música es tan necesaria en la vida como la propia respiración.

La contratación de la banda ya está abierta y empezarán a girar desde diciembre de este año en adelante, por toda la geografía española.

ABIERTA CONTRATACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.