El Hombre Music

Portada » Noticias » PRIMER ANIVERSARIO DE LA CACHORRA YEYÉ

PRIMER ANIVERSARIO DE LA CACHORRA YEYÉ

Primer Aniversario de La Cachorra yeyé, del Viernes 30 de Agosto al Sábado 7 de Septiembre:

VIERNES 30 DE AGOSTO

Comienza el Primer Aniversario de La Cachorra yeyé desde las 19h. los primeros 50 Mojitos gratis. Con Claree a los mandos del sonido hasta las 23h. y Látex de Putilatex de 23h. a 4h.

SÁBADO 31 DE AGOSTO

Café torero desde las 16h. con lo más granao de la historia del pinchadiscos albaceteño: César Uve / Nonaino Dance / Doline Dj y Dj Mentiroso / 12 horas de fiesta asegurada.

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE

Inauguramos Exposición de Clara Lozano Avilés ( Premio de Artes Plásticas Ciudad de Albacete 2019) a las 19h. y después, la gran voz de León Molina, verdadero maestro del panorama nacional poético, será acompañada por los acordes de Daniel MrWorf Molina (PerroBala/AridBones) en un recital musicado, que cerrará pinchando MrWolf después del recital.

LUNES 2 DE SEPTIEMBRE

Recital sanguíneo de Frutos Soriano Fernández y Ezequiel Soriano, donde las formas poéticas se dispararán entre hijo y padre, y donde después del recital, EZE Dj nos mostrará las músicas europeas contemporáneas, será a partir de las 19h.

MARTES 3 DE SEPTIEMBRE

19h. Albacete, ciudad de poetas. Recital intergeneracional para celebrar que la ciudad es un referente nacional de la poesía. Ademas, en sesión post-recital DjCaos ejercerá de maestro de ceremonias musical desde la cabina.

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE

19h. Recital Galáctico de Amir Jasim/ Hombre Malo y Alberto Sanchez junto al espíritu experimental de Ignasi Poveda Pastor, performer vocal que llegará desde Barcelona para hacer las delicias de lo psicodélico, una experiencia única y efímera que nadie deberçia perderse. Y en sesión galáctica John Diamond Dj desde cabina con su funk, su soul, y sus más de 20 años de experiencia y pasión.

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE

Desde las 19h. en cabina L.a.s. djs y su extraordinaria alegría musical, y en sesión nocturna, y después de haber trinfado en el Low Festival, Fran Milla y su música del futuro con La Résistance.

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

Desde las 19h. los Cachorros Djs llegarán a la cabina para compartir las bases filosóficas y musicales que les llevó a hacer realidad un sueño llamado La Cachorra Yeyé, son Sergio Valgreen, Jorge López Ferrero Martínez, David Sarriòn Galdòn y Sergio Hernández.

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

El plato fuerte del aniversario, con invitación a la comida y pinchadas en vinilo que te harán bailar el día entero a cargo de Franda Pinchadiscos, ZorroPlateado, Turis Bang Bang de A Wamba Buluba Club y Deborah DevoBot de Family Spree Recordings.

Primer Aniversario de La Cachorra yeyé
Primer Aniversario de La Cachorra yeyé

Y DESPUES DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA CACHORRA YEYÉ

Comienza la programación de El Hombre -music- con los increíbles conciertos de Jacuzzi Boys desde U.S.A el lunes 9, LaChicaCharcos & The Katiuskas Band el martes 10, MFC Chicken desde U.K. el miércoles 11 y N-Wise Allah (MDE click) + CROOZ el sábado 14.

Primer Aniversario de La Cachorra yeyé y Septiembre
Primer Aniversario de La Cachorra yeyé y Septiembre

El Hombre Music