EDICIÓN, PRODUCCIÓN, PROMOCIÓN Y MANAGEMENT

“La constancia, la palabra y el buen gusto son una apuesta segura.”

El Hombre

Portada » Noticias » EL HOMBRE -music- en LA CONTRASEÑA (Tv Almansa)

EL HOMBRE -music- en LA CONTRASEÑA (Tv Almansa)

Logotipo El Hombre Music

Jorge López-Ferrero es el director general de El Hombre -music-, productora, agencia de management y editora albaceteña. Hace unas semanas fue entrevistado para Tv Almansa y el programa de divulgación cultural La Contraseña.

Jorge habló de las bandas emergentes que forman parte de la agencia, Whale Nado, True Enemy o Honky Tonky Sánchez, de sus lanzamientos en forma de vídeos, discos y próximos conciertos, así como de todo el trabajo de promoción que se lleva a cabo para que el nombre de estas bandas albaceteñas viaje lo más lejos posible.

Otra de las cosas a tener en cuenta, fue la información sobre los conciertos programados desde Septiembre de 2018 en la sala La Cachorra yeyé, de Albacete, que se ha convertido en lugar de culto para la música underground nacional e internacional, directos como el de los americanos The Fleshtones, la genial Alice Wonder, The Parrots o Los Bengala, A Giant Dog o Les Lullies, y un largo etcétera, han supuesto para la ciudad un aliciente musical y cultural, y un posicionamiento clave en la ruta de las grandes giras musicales en el país.

Durante la entrevista, efectuada en el enclave de La Casa Negra, estudio de arquitectura y espacio de exposiciones de Almansa, Jorge también habla del concierto que se celebraba esa misma semana en La Cachorra yeyé, de Enma Fernández, uno de los directos del año, con una divertídisima BigBand al más puro estilo New Orleans y el piano boogie-woogie de esta especie de Jerry Lee Lewis a la española.

Jorge, en nombre de El Hombre -music-, habló también de sus conciertos `a lo grande´que ha producido y programado en lugares como el Auditorio o el Teatro Circo, con artistas de la talla de Coque Malla, Santiago Auserón, Jorge Drexler, Marlango o Ariel Rot.

El Hombre -music- en La Contraseña

El Hombre Music